Kim Kardashian y su mamá en un sexy y salvaje look de tigresa

Kim Kardashian y su mamá, así como sus hermanas siempre al último grito de la moda, sorpredieron al usar este estilo en tendencia de la manera más sensual y salvaje.

La tendencia de los looks en animal print para este 2019 está más remarcada que nunca, y para muestra, las hermanitas Kardashian, una de las familias más influyentes de medio artístico, lo portan espectacularmente. Te mostramos a Kim Kardashian y su mamá en un salvaje look de tigresa.

Casi a diario, las Kardashian llaman la atención, no solo con la venta de sus productos, sino por su apariencia y arriesgados outfits que a todos encantan.

En esta ocasión, mostraron su lado más salvaje al usar prendas con textura animal print, que viene con todo este año.

Derrochan sensualidad

La más arriesgada fue Kim Kardashian, que con su peculiar sentido de la moda apuesta por el todo o nada, a ella se le vió enfundada por completo con un jumpsuit de animal print de leopardo, abrigo, botas, y hasta guantes con mismo estampado, que la hizo lucir como una sexy y salvaje tigresa. Lució espectacular.

Su hermana Kourtney Kardashian, no se quedó atrás, pues también sacó su lado felino al vestir junto a varias bolsas de Louis Vouiton, un vestido animal print de leopardo plastificado. La socialité dejó ver sus piernas descubiertas, derrochando sensualidad.

Khloé Kardashian también se unió a sus hermanas, pero ella fue un poco más discreta al usar ropa deportiva totalmente negra, y encima un abrigo del mismo estampado que su hermana, también entre bolsas, pero en su caso, de Gucci. Un toque de elegancia, sin lugar a dudas.

Y la que rompió con el esquema, sin abandonar el sensual estilo animal print, fue la recién nombrada multimillonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, con un candente conjunto de pantalón y saco de piel de serpiente en tonos grisáceos. Una verdadera joya.

Hasta la bella True portó detalles en su vestuario de esta tendencia, ¡se ve hermosa!

Sin olvidarnos de la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, quien también es fan de usar vestuario con animal print.

Pareciera que Kim Kardashian,sus hermanas y toda su familia, se pusieron de acuerdo a la hora de vestir, lo cierto es que a partir de eso, seguramente la tendencia al animal print en este año se reforzará aún más al ver a las socialités siguiendo este estilo.


Te puede interesar:

Megan Fox y Brian Austin más unidos que nunca con la llegada de su tercer bebé