Kim Kardashian quiso lucirse como mamá, pero hizo el ridículo por Instagram y junto a sus hijos

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama por un vídeo porno y por su reality show, su vida privada quedó expuesta al escrutinio de la gente, y hasta la fecha sigue sufriendo las consecuencias. Eso le pasó con una de sus publicaciones más recientes en Instagram, con la que celebraba el Día de las Madres en Estados Unidos, el pasado domingo 14 de mayo.

Aunque el interés de Kardiashan era celebrar públicamente la relación con sus hijos con motivo del Día de la Madre, usuarios notaron otra cosa.

En la foto compartida en Instagram este domingo, la celebridad aparece en bikini mientras camina por una playa. En sus brazos carga a su hijo Saint West  y toma de la mano a su nina North West.

Esta vez, el problema está en el mensaje de la foto.

“Gracias a mis bebés por haberme elegido y permitirme ser tu mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos. ¡Gracias por hacer que mamá tenga un día tan especial!’, lee el comentario.

Aunque parece que no hay nada extraordinario, sus seguidores aprovecharon la primera línea de su mensaje para destruirla, pues criticaron que los hijos no eligen a los padres, tal y como ella escribió: “Gracias a mis bebés por haberme elegido…“.

Por si fuera poco, Kim no se ayuda a sí misma para demostrar que es buena madre, y en redes sociales es la burla por el siguiente clip:

 

 

Temas: , , ,

Te puede interesar:

'El baúl de los recuerdos': Ludwika Paleta publica unas fotos inéditas de cuando grabó ‘Carrusel’