Joao Maleck: Futbolista que arrolló a recién casados se compromete a hacerse cargo de los hijos que dejó huérfanos

A pesar de que la pareja ya llevaba unos cuantos minutos de casados, Alejandro Castro, uno de los fallecidos, tenía hijos de relaciones previas

Joao Maleck, futbolista que arrolló a recién casados se compromete a hacerse cargo de los hijos que dejó huérfanos. Y es que por primera vez habla después del accidente y asegura que sabe lo que es vivir sin un padre. Frente a varios reporteros, señaló que lo que quería era salir de la cárcel.

Fue el pasado 23 de junio cuando Joao Maleck impactó el auto de una pareja de recién casados, quienes fallecieron en el momento. Se trataba de Alejandro Castro y María Fernanda Peña. La familia de los afectados no aceptó el dinero que ofrecía la defensa pues insistieron en que ellos buscaban justicia por el accidente.

Hoy, Joao Maleck continúa en prisión preventiva. A sus 20 años de edad, dio declaraciones públicas durante la audiencia de revisión de medios cautelares en la prisión de Puerta Grande. Se mostró arrepentido de lo sucedido pero consciente de que el accidente no debió ocurrir.

“Siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí”, declaró Joao Maleck a Milenio desde las instalaciones del Reclusorio Preventivo Guadalajara.

«Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera pisó la cárcel», mencionó al futbolista para enfatizar que no ha gozado de privilegios en el proceso.

View this post on Instagram

JAMAS DESCANSAREMOS PRIMA HERMANA !!😭❤ Joao Maleck Robles tiene que pagar, tiene que hacerse responsable, es increible que en México sucedan cosas tan terribles como estas y el futbolista negó todo y quiere quedar totalmente inocente. Lo habia tratado en peliculas pero en la vida real puede ser lo mismo resulta que hay personas que fueron a testificar los verdaderos hechos y andan cambiando la verdad de los hechos ellos mismos. El conducia a más de 150 km/hr impactando el coche por detras, existen videos y deberian verlos al igual que un amigo de él escapandose con una botella de tequila. 0 ganas de dormir, 0 ganas de comer y unicamente esperando a que el futbolista pueda merecer su justicia. Pasó todo muy rapido en cuestión de segundos quitandole la vida a ella y a su esposo. Te voy a extrañar muchisimo Maria Fernanda Peña Alvarez Ugena. 😭🖤 . . . . #joaomaleckrobles #guadalajara #jalisco #feryalejandro #zapopan #noticias #deportes #delito #culpable #santoslaguna #eduardomarquez #justicia #ferpeña #alejandrocastro #sevilla #alvarezugena #españa #noticia #justiciaaferyale #joaomaleck #joao #joaomaleckculpable

A post shared by Diego Alvarez Ugena Arce (@diegoalvarez9) on

Sobre su desempeño profesional, Joao Maleck aseguró que aún había un contrato vigente con el club de fútbol mexicano Santos Laguna, el cual concluirá en el 2021.

Ya se que cumplió el plazo establecido por el juez para que el equipo de defensa de Joao Maleck y los familiares de María Fernanda Peña y Alejandro Castro llegaran a un acuerdo, se espera que continúe el proceso de juicio donde Joao Maleck podría recibir una sentencia por homicidio.


Te puede interesar:

Mejora la salud del papá de Ricky Martin