Itatí Cantoral ya no será una mamá villana

Itatí Cantoral sí encarnará a Silvia Pinal.

Luego de que hace un par de semanas Arturo Peniche diera a conocer durante un evento que Itatí Cantoral ya no sería la protagonista de la serie de televisión sobre la vida de Silvia Pinal, la actriz asegura que esta información es completamente falsa y confirma que sí encarnará a la madre de Alejandra Guzmán en el proyecto que se estrenará próximamente.

Itatí Cantoral sí encarnará a Silvia Pinal

A su paso por la alfombra roja del estreno de la obra «El Fantasma En El Espejo», Itatí Cantoral le afirmó a la prensa que ella sigue encabezando el elenco de la bioserie producida por Carla Estrada, aunque al parecer han ocurrido algunos cambios en la historia.

«¡Por supuesto que sí voy a ser Silvia Pinal! Estoy muy emocionada y muy contenta de realizar por fin este proyecto que se viene planeando desde hace casi un año, ya en noviembre se retoman las grabaciones. Voy a tomar un coaching para poder abordar de nuevo a esta gran mujer que es un ícono de México», dijo Itatí.

Asimismo, la actriz confirmó que a pesar de las discusiones que se han suscitado en los últimos meses, la serie sí hablará de Enrique Guzmány de su historia al lado de doña Silvia Pinal. Por otro lado, dijo sentirse muy orgullosa y feliz tras el debut de su hijo Eduardo en la actuación.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

El guapísimo sobrino de Lady Di que está soltero y arrasa las redes