Irina Baeva: confiesa que no la han dejado convivir con las hijas de Gabriel Soto

La actriz además está de vacaciones sola mientras que Gabriel Soto vacaciona también pero con sus hijas.

Irina Baeva confesó que no ha podido convivir con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazan y fue una de las razones por las que no asistió a la primera comunión de una de ellas. 

La actriz Irina Baeva además está de vacaciones sola mientras que Gabriel Soto vacaciona también pero con sus hijas, desde la semana pasada. Así lo han revelado su piublicaciones en instagram.

View this post on Instagram

Golden hour. 🌅 @me_by_melia #MECabo

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Irina Baeva aseguró estar ya acostumbrada a los ataques de los que es objeto en redes sociales desde que comenzó su relación con Gabriel Soto cuando se desató toda la polémica por el supuesto triaungulo amoroso en el que se vieron involucrados.

Irina Baeva dejo ver en una entrevista para el programa «Suelta la Sopa» que no existe relación alguna con las hijas de Gabriel Soto quien justo ahora está de vacaciones con sus dos niñas.

«Es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas», declaró.

Aseguró que tanto ella como Gabriel Soto están ya acostumbrados a los rumores  y los toman de quien viene pues indicó que tarde o temprano la gente se cansa de hablar de cosas que no son ciertas.

Yo creo que ya estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí esta lo van a platicar una semana más y pues la gente en algun momento se cansará de hablar de las cosas que no son ciertas».


Te puede interesar:

Las primeras imágenes del matrimonio entre Coté López y Mago