Hija de Peña Nieto tuvo grave accidente en boda el fin de semana; aquí las imágenes

Paulina, hija de Peña Nieto fue a ver a su cirujano para evaluar una herida que se hizo en boda de Mar Collado.

Todo parece indicar que la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala Junco fue un evento inolvidable para la familia de Enrique Peña Nieto, pues fue en dicho evento en el que el ex mandatario presentó oficialmente a su novia Tania Ruiz, pero no solo eso, se acaba de informar que su hija Paulina Peña tuvo un grave accidente durante el acontecimiento nupcial.

Mediante sus redes sociales la misma hija de Peña Nieto informó a sus seguidores que iría a ver a su cirujano, algo que de inmediato dio pie a rumores que señalaban que la joven se podría botox.

Luego de algunas horas la misma Paulina Peña salió a desmentir lo anterior. Señaló que en efecto había estado en consulta con su médico pero no por lo que la gente especulaba si no porque traía una herida grave en su codo, la cual tuvo que ser cerrada con varias puntadas.

La hija de Peña Nieto confesó que el fin de semana asistió a un boda (la de Mar Collado y Gonzalo Zavala Junco) y fue ahí en donde tuvo un accidente.

Luego de consultar con sus seguidores si querían ver el agujero que le había dejado la caída, la joven terminó por mostrar la herida que generó todo este alboroto y sí, como ella lo dijo, no se veía tan bien y necesitaba de atención médica.

 


Te puede interesar:

Anahí, sus lecciones de vida