Hija de Jenni Rivera es criticada por su último look

Chiquis Rivera sorprendió con un cambio de look que ha sido criticado por muchos.

Chiquis Rivera es una de las cantantes latinas del momento. Sus éxitos musicales la han llevado a ser una de las más influyentes en Instagram y cuenta con miles de seguidores en dicha red social.

Pero algo que ha llamado la atención de la hija de Jenni Rivera es su radical cambio de look el cual, de acuerdo a las opiniones de muchos de sus fans, «no es del todo agradable».

Todos estos comentarios se suscitaron en el momento en el que Chiquis Rivera compartió una fotografía junto a su novio en donde lucen muy enamorados. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la foto en sí, sino el look de Chiquis Rivera.

La cantante lleva una prenda con estampado de rallas de colores la cual combinó con unas botas color amarillo claro.

Si bien a muchos les gustó este look, hubo otros tantos que no dudaron en criticar su cambio de look y su ropa.

¿TE GUSTA?

Cirugías plásticas

Cabe destacar que Chiquis Rivera también ha sido blanco de críticas debido a que «luce llena de bótox», según comentan algunos internautas.

Ella comparte en constantes ocasiones imágenes de su piel radiante, pues todo parece indicar que cuida al máximo su imagen física para tener una apariencia mucho más sana y fresca. Sin embargo, sus fans aseguran que esto «se le está yendo de las manos».

Pese a las diversas críticas que sus imágenes suscitan, la cantante sigue adelante sin importar los comentarios, pues ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma, lo que la ha llevado hasta donde está, pues es una de las cantantes más queridas por el público latino.


Te puede interesar:

En este país, cada recién nacido duerme en una caja de cartón… ¿La razón? ¡Brillante!