Hija de Angélica Rivera se llena las manos de tatuajes

Su afición a los tatuajes no es nueva, pues hace unos años junto a sus hermanas y las hijas de Peña Nieto fue tatuada por el famoso artista Jon Boy en Los Pinos.

Sofía Castro apareció en unos Instagram Stories con los brazos y manos llenos de tatuajes, lo que sorprendió a sus seguidores, y todo el mundo se pregunta si son reales.

Para nadie es un secreto que la hija de Angélica Rivera, junto a sus hermanas y hermanastras se tatuaron hace unos años con el famoso artista, Jon Boy en Los Pinos, cuando aún eran la familia presidencial.

Dicho tatuador ha tatuado a celebridades como Justin Bieber y Lindsay Lohan.

De hecho, la situación causó una tremenda polémica, ya que Jon Boy compartió en sus redes sociales las imágenes de sus trabajos en la residencia oficial de Los Pinos, y los internautas arremetieron contra las jóvenes, argumentando que los tatuajes fueron pagados con los impuestos de los mexicanos.

Llena de tinta

Y ahora, Sofía Castro, de un día para otro llenó de tinta sus brazos con diversos diseños, como unas plumas en las manos, pequeños corazones en el pulgar, y hasta en los nudillos y el antebrazo. Hace un día, que subió otra foto, no los tenía.

View this post on Instagram

Lunes con sabor a domingo ✌🏻• My gang •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Las imágenes fueron expuestas por una amiga de Sofía Castro, quien subió la historia donde salía conviviendo con un bebé, y se le ven claramente los diseños en la piel, y el cabello más oscuro.

La hija de Angélica Rivera lució gran cantidad de tatuajes. FOTO: INSTAGRAM

¿Será que sea parte de la imagen de algún personaje que esté por interpretar? Aún no lo sabemos. Lo que sí, podemos decir, es que se le veían bastante bien.


Te puede interesar:

Pampita Ardohain y un mensaje muy tierno para su hijo