Hija de Alejandra Guzmán ataca a Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Esta vez la joven no se tocó ni tantito el corazón y dijo todo lo que pensaba de su sobrina y su familia.

La hija de Alejandra Guzmán grabó un video en sus redes sociales, en el que sin ningún remordimiento ataca a Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Quien también es su sobrina. Tal parece que a Frida Sofía le dio un momento de honestidad y compartió con sus seguidores que no es tan bonito ser famosa, ni pertenecer a la dinastía Pinal.

Esto lo hizo a través de su red social favorita, Instagram, en donde tiene un poco más de medio millón de seguidores. No obstante, algunos de los usuarios hicieron hincapié en que la joven de 27 años, se encontraba fuera de sus 5 sentidos, con unos tragos de más.

“Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute (…) ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”, expresó.

Además, comentó su molestia sobre el protocolo de las entrevistas, en el que se le indica lo que sí y lo que no puede decir.

“Al final no puedes controlar nada, absolutamente nada, yo nunca tuve la opción de ser famosa, en realidad la dinastía no es tan lindo, la neta. Si tienes una mamá que te ayuda en la tarea, dale un beso”.

Frida Sofía dijo que está consciente de que cada quien sufre a su manera y todos tienen sus dificultades, con o sin dinero, con o sin fama.

“Todos los que están aquí viéndome, ¿quieren venir a mi cumpleaños? Porque no tengo amigos ni amigas”.

Pero la situación no paró ahí, Frida Sofía le envió un mensaje claro a su sobrina, Michelle Salas.

«Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”, concluyó.

Esto nos lleva a recordar el mal momento en el que Michelle Salas protagonizó un escándalo con Alejandro Asensi, mánager de su padre,  quien es 20 años mayor y con quien Luis Miguel terminó todo tipo de relación.


Te puede interesar:

Las tres cosas que hizo una mujer obesa para bajar 77 kilos