Este gracioso meme de Kate Middleton revela una verdad sobre la maternidad universal

¿Te imaginas a la Reina usando La Chancla?

Hay un meme circulando en Facebook que nos tiene a todos con ataque de risa: Su Alteza Real Catherine Middleton, Duquesa de Cambridge, Condesa de Strathearn, Lady Carrickfergus, con cada de “CARIÑO, ESTAMOS EN PÚBLICO. PARA YA O YA VERÁS LA QUE TE TOCA EN CASA”. Porque claramente la maternidad es universal e incluso el príncipe más encantador puede ser un pequeño demonio.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-08-58-10

La querida Kate lo hizo magistralmente, pero es raro imaginar a los nobles como padres normales. ¿Te imaginas a la Reina usando la chancla?

bewarelachancla

No soy madre, pero sí tía predilecta y después de llevar mis dos sobrinos favoritos a jugar siempre quedo con una especial de admiración reverencial hacia todas las progenitoras, guardianas y similares. ¿Cómo les da la paciencia para hacerlo todos los días? ¿Y cómo lo hacen cuando tienen más de dos? Me da crisis existencial sólo pensarlo. He tratado de usar la técnica de Mirada y sólo acabo con dolor de cabeza y dos nenes trepados a los hombros.

Mucha gente piensa que Kate y William dejan la crianza a sus niñeras, pero esa cara me lo ha dicho todo. Sólo las madres saben poner esa cara.

kate-middleton-prince-george-share-cute-moments-at-royal-air-show-32

¿Qué te parece a ti su estilo de maternidad?

Temas: , ,

Te puede interesar:

Brad Pitt podría tener una nueva conquista y jamás creerás quién es