Ellas son las madres de los 4 hijos de Eugenio Derbez; la de Vadhir es guapísima

El actor y productor mexicano ha tenido hijos con cuatro mujeres diferentes.

Todas sabemos que el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez tiene cuatro guapos hijos: Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana, pero muy pocas recuerdan de quién son hijos estos ya famosos chicos y hoy te lo vamos a decir. Ellas son las 4 madres de los hijos del comediante.

Las cuatro madres de sus hijos se dedican de alguna manera al mundo del espectáculo, y son conocidas por la gente.

La madre de Aislinn es  Gabriela Michel, quien es actriz de doblaje. Gabriela y Eugenio Derbez estuvieron casados poco tiempo, entre 1986 y 1987 y con ella fue la primera vez que el actor se convirtió en padre.

Después de su matrimonio con Eugenio Derbez, Gabriela Michel encontró de nuevo el amor en el también actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera, el famoso locutor de En Familia con Chabelo.

Aislinn Derbez junto a su mamá. Foto: Twitter

Vadhir Derbez Gozález Torres, quien es actor y cantante desde niño, es el segundo hijo de Eugenio Derbez, y es hijo de Silvana Torres Prince, quien de acuerdo con su cuenta de Twitter, se dedica a la música, el baile, el canto y al arte.

Vadhir con su mamá Silvana Princce. Foto: Twitter

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

El tercer hijo del actor mexicano, es tiene como madre a la actriz Victoria Ruffo, protagonista de exitosas telenovelas como «Juana Iris», «La Fiera» y «Abrázame muy fuerte».

José Eduardo nació en 1992 año desde el cual la pareja de actores estuvo junta hasta que se en 1996 se separaron. Con la separación sobrevino una pelea por la custodia del niño en la que Victoria Ruffo argumentó que Derbez la engañó al planear una boda falsa.

Con los años parece que los ánimos entre ellos se han calmado. Victoria ahora está casada con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Aitana y Alessandra Rosaldo.

Aitana, la hija de menor de Eugenio Derbez nació en 2014, cuando el actor ya había cumplido 52 años de edad. Es hija de Alesandra Rosaldo, la cantante de Sentidos Opuestos con la que el productor mexicano se casó en 2012, luego de siete años de novios. Hace poco, Alessandra celebró 12 años del momento en que se enamoró del comediante.

Cuando Aitana nació, la pareja se mudó a Los Angeles porque Derbez quería intentar hacer carrera en Hollywood y sobre esa época el actor acaba de declarara a la revista Hola que fue como si le cambiaran la vida porque de un día para otro estaba en un país diferente, donde nadie lo conocía, con una hija recién nacida en brazos.


Te puede interesar:

Hay una cosa para que las mujeres son mucho mejores que los hombres.