El origen de la ‘discordia’ entre la esposa de Messi y Shakira; la prensa asegura que no se pasan

Mucho antes de que empiecen los rumores de separación entre Shakira y Piqué, la colombiana había protagonizado una supuesta pelea con la esposa de Messi,Antonella Roccuzzo, y la culpable sería la ex de Gerard.

Hace más de un año, los paparazzis captaron una foto que encendió los rumores de una posible pelea entre Shakira y Antonella Roccuzzo. En ella se aprecia que la esposa de Messi se mantiene al margen de los saludos de la colombiana, lo cual dejó muy ‘preocupada’ a la prensa internacional.

Los medios aseguraban que todo comenzó en España a finales del 2016, cuando el Diario Gol aseguró que estas dos mujeres no tienen una buena relación y eso habría producido problemas entre Piqué y Messi, quienes son compañeros de equipo en el Barcelona.

Cuando Piqué regresó al equipo, en el 2008, él y Messi comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, en ese entonces, Piqué se encontraba en una relación con su ahora ex novia, la modelo Nuria Tomás.

Como se sabe, en el 2010 esa relación se acabó. En pleno Mundial de Sudáfrica, Piqué conoció a Shakira y tal parece que Antonella no estaba nada contenta con esto, por lo que su relación con la cantante fue distante.

Pero como los rumores son como el fuego, que necesita del carbón para aumentar, Antonella le dio a la prensa todo el carbón que querían, pues últimamente organizó nuevas reuniones con los amigos futbolistas de Messi, donde las presencias de Shakira y Piqué brillaron por su ausencia.

Infobae reportó, hace unos días, que ahora que comenzará el Mundial, Antonela compartió con Daniella Semaan (esposa de Cesc Fabregas), Elena Galera (esposa de Sergio Busquets) y Núria Cunillera (pareja de Xavi Hernández), una “noche de chicas” pero Shakira no fue invitada.

Aunque este supuesto desplante hacia la cantante sería solo un chisme, pues ella se encuentra de gira con su tour el Dorado. Incluso, por este motivo es que tal vez no lleguen a cruzarse en ninguno de los partidos.

Pero acá viene lo bueno, porque por mucho que la prensa quiera seguir armando historias, las esposas de los futbolistas se encargaron de echar abajo todos los rumores. Por ejemplo, sobre las especulaciones de que Shakira no había sido invitada a la boda de Messi, ella dijo lo siguiente:

No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”.

Por su parte, Antonella compartió el año pasado un video de su luna de miel con ‘la pulga’, donde la música de fondo que los acompaña es el tema Perro fiel, de la artista colombiana. Así que más claro, ni el agua. Esta supuesta pelea no existe y si se ven menos es porque tienen agendas diferentes. Fin de la historia.

 


Relacionados

Te puede interesar:

Una foto prueba que Jennifer López no ha envejecido en 17 años