Casado, tiene 2 hijos y asegura que ser infiel hace su matrimonio más fuerte

La infidelidad, es algo así como la humedad, cuando menos te das cuenta ya estás viviendo la traición. O bueno, tal vez nunca lo descubras.

Las historias que la gente cuenta en Ashley Madison, cada vez son más controversiales. Esta página, que se caracteriza por ofrecer un servicio de citas y personas que ya tienen una relación, se ha vuelto una válvula de escape. Este hombre es casado, tiene 2 hijos y asegura que ser infiel hace su matrimonio más fuerte. 

Lo curioso, es que el hombre prefirió mantener su identidad en secreto, ¿qué raro no? Al menos que sabemos que se llama Josh y compartió en la plataforma de citas, que cada vez que engaña a su esposa con otra mujer, su relación se vuelve más fuerte. ¿Qué?, ¿cómo?

El hecho, es que Josh lleva 8 años, con su adorada esposa, así es, él asegura que su amor es genuino y no hay nada más importante que su matrimonio y sus dos hijos. Sin embargo, lo que siente por su esposa no tiene nada que ver con su satisfacción sexual. ¿Será?

Josh, explica que desde el primer año de matrimonio ha tenido experiencias sexuales en otros lados. Inclusive, reconoció que tan solo en los últimos dos años, ha tenido relaciones con 6 mujeres.

Pero, ¿Josh siempre fue infiel? El hombre asegura que todo inició cuando un amigo del trabajo, le puso una trampa en una noche de copas, le tenía preparado el encuentro con alguien más y al caer en la tentación ya no pudo parar.

¿Por qué cree que su matrimonio es más fuerte? El hombre relata que antes se la pasaba estresado y frustrado, pero todo cambió. A sus 30 años, argumenta que la infidelidad le permite llevar paz en el hogar.

Eso sí, Josh explica que entre él y su esposa no hay conexión sexual, pero está seguro de amarla.

¡»Es casi un ganar-ganar, puedo explorar mis deseos en otros lugares y luego puedo estar mucho más atento en casa y menos agitado por no estar satisfecho».

“No estoy buscando enamorarme. Se trata de placer hedonista, erótico, y cómo podemos ayudarnos mutuamente a tener una experiencia increíble mientras estamos en esta vida «.

Lo cierto, es que dejó claro que su esposa no sabe nada y está seguro de que sería algo muy doloroso para ella. Por lo menos una vez al mes se ve con una mujer y, ha llegado a estar 9 meses con la misma.

En cuanto a las tácticas que utiliza, primero borra todo tipo de mensajes, se asegura de no oler a otro perfume, ni tener rastros de labial. No obstante, Josh dice que no se siente culpable y espera algún día dejar de ser infiel y ser feliz solo con su esposa.


Te puede interesar:

¿Redes sociales o ser padre para nuestros hijos?