¡Britney Spears se rebeló contra su padre!

Britney Spears le dijo a un juez que su padre la hizo internarse en un psiquiátrico y la forzó a tomar medicinas.

Aunque desde que Britney Spears tenía 11 años, su tutela ha estado a cargo de su padre , Jamie Spears, la situación podría cambiar ante un juez tras revelarse, según fuentes del portal TMZ, que su progenitor la obligó a tomar ciertas drogas.
Cuando Britney Spears se recluyó en un centro de salud mental, diferentes medios como The Daily Mail, aseguraron que el ingreso había sido por voluntad de la cantante.
» No ha estado tomando alcohol, ni drogas, ni nada, solo tiene algunos conflictos emocionales», dijo a Page Six una fuente cercana a la familia Spears, a principios de abril.
Incluso, se informó que la inestabilidad emocional de la cantante se debió a que se había sentido muy angustiada por la precaria salud de su padre, Jamie Spears (con ella en la foto). El papá de la cantante sufrió una ruptura en el colon hace unos meses y, tras ser operado, tuvo una grave recaída de la que le ha costado recuperarse.
Sin embargo, TMZ reveló que la propia Britney dijo el pasado viernes en una corte que Jamie Spears, su padre, la hizo comprometerse a ingresar a este centro de salud y también la presionó para tomar drogas. No se especifica si estas drogas fueron parte de los medicamentos que usualmente ingiere para estabilizarse emocionalmente desde hace varios años.
El portal estadounidense reporta que Jamie Spears no tiene el poder, bajo su tutela, de obligar a la cantante de 37 años a entrar a un centro de salud mental en contra de su voluntad.
“Un centro de salud mental que acepte a un paciente adulto en contra de su voluntad, aunque su tutor esté de acuerdo, estaría cometiendo un delito”, se agrega en el sitio.
TMZ también asevera que Britney le ha pedido al juez más libertad sobre su vida, sin embargo, hasta el momento no lo ha conseguido. El juez ha ordenado a un experto que evalúe a Britney y hasta que eso suceda no habrá cambios en la tutela.
Incluso en enero pasado, Britney Spears anunció que suspendería su segunda residencia en Las Vegas, ‘Britney: Domination’, pues la precaria salud de su padre le impedía concentrarse en otros asuntos.
Mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy muy agradecida de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tenía que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento», declaró la cantante en ese momento.


Te puede interesar:

Gerard Piqué y Shakira, sobre la salud de su hijo: todo está controlado y no hay motivo para la preocupación