Biby Gaytán y su familia presumen el hermoso regalo de hija de Peña Nieto

Una sorpresa que recibieron tras la pérdida que sufrieron de uno de los integrantes de la familia.

Biby Gaytán y su familia presumen el hermoso regalo de hija de Peña Nieto que los llena de felicidad tras la pérdida que sufrieron de uno de los integrantes importantes de su hogar un hecho por el que conmocionaron a sus fans.

Recientemente la familia de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo estuvieron de luto por la muerte de Rocko, su perrito y a quien consideraban un miembro más de la familia. A través de un video difundido en Instagram, Biby Gaytán dio el triste anuncio.

«Hoy perdimos a nuestro querido Rocko aquí en la tierra y ganamos un angelito en el cielo, siempre te llevaremos en nuestros corazones».

Escribió Biby Gaytán quien compartió también videos de Rocko y los momentos que compartieron con él a lo largo de mucho años, pues llegó a sus vidas desde que era un cachorro.

Alejandra Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo era la más afectada de la familia por la pérdida.

Tras este hecho la hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña tuvo un gesto muy tierno con la familia Capetillo Gaytán, al regalarles uno de los cachorros que recientemente tuvo su mascota.

Los Capetillo recibieron con mucha alegría y amor al nuevo integrante de la familia y lo compartieron con sus fans a través de sus redes sociales.


Te puede interesar:

Emilia Attias habló de su maternidad: "los cuerpos de las mujeres son mucho más lindos después de ser mamas"