Así celebró Anahí su cumpleaños 36

La cantante celebró junto a su familia y agradeció a la vida tantas cosas buenas.

Anahí llegó a los 36 más agradecida que nunca. Aunque la actriz y cantante ha pasado los últimos años alejada de los foros y los escenarios, ha llevado una vida plena junto a su familia, el político Manuel Velasco y su encantador hijo Manuelito.

A través de las redes sociales, Anahí ha mantenido contacto con sus fans y los ha hecho partícipes de los momentos más felices en su faceta como mamá y hoy, por supuesto, no fue la excepción.

Como parte de la celebración, la protagonista de RBD publicó una foto en la que aparece junto a los hombres de su vida.

Más tarde añadió una foto junto a sus hermana Marichelo y su cuñado Jorge D’Alessio.

“Tan agradecida con Dios, con la vida y con todos los maravillosos seres que han tocado mi corazón en este increíble camino. Gracias por tanto amor. Ojalá me alcance la vida para regresar un poquito de todo lo que me han dado. Gracias”, posteó.

Estos han sido días de mucha celebración para Anahí. Hace unos días, como parte de las celebraciones por el Día de las madres, compartió en sus redes sociales el gran regalo que le dio su pequeño hijo.

L a cantante publicó un video en el que se puede ver al bebé de dos años tratando de interpretar el tema ‘Rebelde’ junto a su mamá, quien hace unos años se mantuvo en el estrellato musical con esta canción junto con el resto de los integrantes del grupo juvenil RBD.

View this post on Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

A post shared by Anahi (@anahi) on


Te puede interesar:

Así celebraron en redes Diana Bolocco y Cristián Sánchez el cumpleaños de su hija Gracia