Así celebran los Capetillo los 21 años de Ana Paula, hija de Biby y Eduardo

Desde las primeras horas de este 14 de mayo, Biby Gaytán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje de felicitación a su hija Ana Paula, con motivo de su cumpleaños número 21.

“Muchísimas felicidades mi niña querida @paucapetillog. Te amo, te admiro y todos los días le doy gracias a Dios por ser tu mamá”, escribió la actriz en Instagram. La esposa de Eduardo Capetillo acompañó estas líneas con una imagen al lado de su hija, en la que aparecen ambas disfrutando de una jornada en la alberca.

ana-paula-cumple

Demostrando que las mujeres Capetillo poseen una belleza natural inigualable, Biby publicó una imagen (captada por su otra hija Alejandra) en la que aparecen de cara lavada y en la que se aprecia el increíble parecido que la cumpleañera posee con su guapa mamá.

En respuesta a las líneas que Gaytan le escribió, Ana Paula comentó: “Gracias mamita, te amo”.

Pero Biby y Ana Paula no estaban solas en esta aventura, Alejandra, la otra guapa de la familia las acompañó. Aunque estamos acostumbrados a que la mayor de las hijas de la actriz sea la encargada de captar los momentos memorables de la familia, echando mano de su talento como fotógrafa, quiso protagonizar varias fotos al lado de su hermanita, a quien le escribió:“¡El cumpleaños más feliz con mi única!”.

ana-paula-cumple1

En el álbum compartido por Alejandra, se ven a ambas en traje de baño, disfrutando en la alberca. Desde hace unos días, los Capetillo disfrutan de la playa, así lo dejó ver el patriarca del clan quien, con motivo del Día de las Madres donde aparecen disfrutando de la puesta del sol y, en la que Biby luce el mismo look con el que protagonizó la foto al lado de Ana Paula.


Te puede interesar:

Madre se reencuentra con su hijo después de 32 años