Angelina Jolie estalló en furia contra su ex pareja Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie tuvo un ataque de ira luego de que su expareja, Brad Pitt pudiera visitar a sus hijos para las celebraciones del fin de año.

Brad Pitt disfrutó de unas horas con sus seis hijos en las festividades del fin de año, a pesar del enojo y disconformidad de su ex esposa Angelina Jolie, con quien está en plena batalla por la custodia de lo niños desde septiembre pasado.

Una fuente informó a la revista In Touch que, aunque el actor sólo vio a los niños durante parte del día, Jolie no estaba contenta con la visita. “Está furiosa y tuvo un colapso”, reveló el informante al citado medio.

Según datos de Us Weekly, el nominado al Oscar de 53 años recibió la visita de Maddox, 15 , Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10, y Vivienne y Knox, de 8.

“Después de que le dijeran que los niños fueron autorizados a visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y tener la visita en su casa. Pero le dijeron firmemente que no. Y eso la puso furiosa”, añadió.

Su situación legal actual hizo las cosas aún más incómodas. “Brad y Angelina continúan su batalla en la corte, con Brad queriendo la custodia compartida de sus seis hijos y Angelina insistiendo en la custodia exclusiva”, continuó el informante.

Recientemente, el equipo legal del protagonista de Bastardos sin gloria denunció que Jolie filtra información del caso a la prensa para perjudicarlo.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Javiera Suárez es dada de alta tras dar a luz a su primer hijo