Angélica Rivera: no creerás lo que hicieron sus hijas tras anunciarse su divorcio

Tras el mensaje que acaparó la atención durante el día de todos los medios de comunicación así reaccionaron las hijas de Angelica Rivera.

Angélica Rivera hizo publicó hoy su divorcio de Enrique Peña Nieto y no creerás lo que hicieron sus hijas tras el mensaje que acaparó la atención durante el día de todos los medios de comunicación.

Luego de las fotografías difundidas donde se ve a Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz en Madrid, los rumores sobre la separación de la ex pareja presidencial tomaron más fuerza.

La publicación de una revista que confirmó en portada el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, pudo haber presionado para que la ex primera dama publicara en sus redes sociales un mensaje mediante el que puso fin a los rumores confirmando la separación.

La noticia se convirtió en tendencia provocando diversas reacciones y hasta memes que circularon en todas las redes sociales, una situación a la que no estuvieron ajenas las hijas de Angélica Rivera y así fue como reaccionaron.

Fernanda y Sofía Castro utiiizaron también las redes sociales y a través de las historias de Instagram; Fernanda difundió un video en el que canta y toca en piano la canción “Let it be” de Los Beatles, que en español significa Dejar ser y que dedica a sus hermanas Regina y Sofía Castro.

Sofía Casto reaccionó a la interpretación del video con un “te quiero de aqui al cielo”, en un momento sumamente dificil por el que pasa su familia, principalmente su madre quien dijo que se enfocará en recuperar su vida y carrera profesional.


Relacionados

Te puede interesar:

14 Razones por las que estar cerca de tu madre es lo más grande. ¿Cuál es la tuya?