Andrea Legarreta presume video de su hija cantando, te encantará

La hija de Andrea Legarreta descubrió uno de sus talentos y lo compartió con el mundo. Definitivamente lo heredó de su papá, Erik Rubín.

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín canta hermoso, y su mamá lo demostró al presumir un video en su cuenta de Instagram donde interpretaba una melodía. Definitivamente heredó el talento musical de su padre, pues tiene una súper voz.

“No, no es play back”, aseguró la presentadora en la descripción del video.

La jovencita aparece en el video grabándose cantando Break up with your girlfriend, i’m bored, de Ariana Grande, con una pista de fondo.

Andrea Legarreta no dudó un instante en compartir y presumir el talento de su hija, a quien, seguramente apoyará, si así lo decidiera, en su carrera como cantante.

“Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera… Afortunadas de poder regalar al público momentos bellos con sus talentos”.

“Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado… Gracias por eso de corazón!… ¡¡Y lo que les falta!!», expresó orgullosa Andrea Legarreta.

Por su parte, Erik Rubin subió el video completo a su cuenta de Instagram y aseguró sentirse orgulloso de Mia, acción que fue aplaudida por sus seguidores.

No cabe duda que el talento se hereda, y estamos seguros que a Mía Rubín Legarreta le espera un gran futuro como artista, y más, teniendo el apoyo de sus talentosos padres.


Te puede interesar:

Vale Roth recibe críticas por volver con su ex pololo