Amaya Forch enfureció a fundación «Amor de papá»

Los dichos de Amaya Forch en Radio Cooperativa provocaron coletazos y no cayó nada de bien en la fundación «Amor de papá», agrupación que participa su ex esposo y padre de sus dos hijos Amaro Gómez-Pablos.

Los comentarios aludieron directamente a la función principal de la fundación y sobre el apoyo que estos brindaron al periodista y su ex pareja, Amaro Gómez-Pablos, en medio de la polémica por la pensión alimenticia y régimen de visitas a los dos hijos que tienen en común.

«Lo que más me ha impactado en este tiempo es el machismo en este país, impresionante. En este país el hombre tiene la razón siempre, y la mujer la tiene solamente si logra demostrar lo contrario»

Estas declaraciones de la cantante y actriz Amaya Forch han causado revuelo tanto por hablar de su relación como pareja con el periodista y a la vez por el cuidado de los menores involucrados.

El Matinal habló con Amaro y confirmó que estaba de vacaciones con sus hijos, en un mercido descanso dentro de tanta polémica y estrés mediático.

 Amaya Forch podría pedir ajuste pensión alimenticia.
Con la llegada de Amaro Gómez-Pablos a Mega tendría estabilidad laboral por lo que podría pedir un aumento.
Temas: , ,

Te puede interesar:

Anahí, más sexy que nunca a un mes de haberse convertido en mamá