Actriz Loreto Aravena denunció a su marido por violencia intrafamiliar

El 2012 había sido redondo para la actriz nacional Loreto Aravena: una nueva temporada de “Los 80” y el éxito de “Soltera Otra Vez” la tenían en un peak de su carrera profesional.  Pero el ámbito amoroso también estuvo marcado por buenas noticias, pues ese año se casó con el cineasta Juan Pablo Ternicier, con quien trabajó en la película “3:34 Terremoto en Chile”.

Tres años más tarde, la actriz mostraba feliz su embarazo. La pequeña Ema nació en 2015 y todo parecía ir bien en la vida de la joven y bella actriz que hace poco protagonizó “Preciosas” en Canal 13.

Pero hoy el diario La Cuarta apareció con una exclusiva: el año pasado, Loreto Aravena denunció a su expareja –de quien está separada hace tiempo– por violencia intrafamiliar.

la cuarta

La denuncia se interpuso en junio del año pasado en la 33ª Comisaría de Ñuñoa. El informe del Primer Juzgado de Familia de San Miguel asegura que “la denunciante sería víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace un año a la fecha, con frecuencia mensual, señalando que cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia”.

Según se lee en el documento al que tuvo acceso el diario mencionado anteriormente, la situación se dio a partir de una fuerte pelea en la que Ternicier la habría “insultado con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre”.

Ternicier quedó con medidas cautelares y con prohibición de acercarse a la actriz de Canal 13, además de dispuso rondas frecuentes de Carabineros al domicilio de Aravena.

 

Temas: , ,

Te puede interesar:

Michelle Renaud se ve espectacular en traje de baño con cinco meses de embarazo