15 Razones que prueban que las mujeres son más fuertes que los hombres

¿Quiénes son más útiles, los hombres o las mujeres? Si tuviésemos que decidir que sólo uno de los dos sexos sobreviva, ¿cuál de los dos escogeríamos?

Nos hemos divertido mucho creando esta lista, y seguramente tú también te divertirás leyéndola.

Estas son las quince mejores razones que explican por qué las mujeres son mejores que los hombres.

1. Se reproducen

Las mujeres tienen la capacidad de dar a luz, pudiendo formar un nuevo ser humano dentro de ellas. Los hombres sólo fabrican esos espermatozoides que parecen renacuajos, y ese es su único papel en el proceso de la reproducción.

En cambio, la mujer es la que desarrolla y lleva al bebé, que se mueve, crece y patea dentro de su útero. Además, la ciencia ya ha logrado crear células de esperma humano usando células madre embrionarias femeninas. En un futuro cercano, esto puede hacer que muchas mujeres puedan tener hijos sanos sin necesitar el semen de ningún hombre.

womenbetter0

2. Toleran el dolor

Como si no fuese suficiente con el trabajo de parto, las mujeres tienen que soportar otros dolores más frecuentes. Por fortuna, las féminas tienen una mayor tolerancia al dolor. En cambio, los hombres se esconden bajo las sábanas en cuanto tienen los primeros síntomas de un resfriado.

womenbetter1

3. Son Multitarea

Una mujer puede responder los correos electrónicos desde su móvil, cocinar, cuidar al bebé y escuchar las noticias en la radio o la TV, todo al mismo tiempo. En cambio los hombres… Jajaja.. mejor ni hablar.

womenbetter2

4. Son multiorgásmicas

Esta es la mejor parte. Muchas mujeres son multiorgásmicas, lo que significa que pueden alcanzar varios orgasmos seguidos, sin necesidad de descansar entre ellos.

En cambio, muy pocos hombres son capaces siquiera de alcanzar dos orgasmos sin tener que descansar entre ambos. ¿No es maravilloso?

womenbetter12

5. Tienen un buen cerebro

Si un hombre y una mujer sufrieran un accidente al mismo tiempo, la mujer podría comenzar a realizar sus labores cotidianas antes de que el hombre pueda siquiera abrir los ojos.

Eso se debe a que las neuronas del cerebro femenino están interconectadas, mientras que las del cerebro masculino están compartimentadas. Definitivamente los hombres son unos perdedores.

womenbetter4

6. Son expertas de la comunicación

Las mujeres pueden hablar con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ellas saben cómo socializar con el chofer del autobús, con el profesor de sus hijos, con el personal de mantenimiento, con el vendedor o con cualquier mortal que se les siente al lado en el transporte público.

La evolución de la especie humana se debió a la habilidad para comunicarnos, y eso se lo debemos a las mujeres.

7. Tienen determinación

Si a los hombres no les interesa algo en particular, no lo harán. Y no pueden seguir haciendo esas cosas que no les gustan a menos de que alguien esté encima de ellos vigilándolos, obligándolos…

Hasta las tareas más sencillas (como lavar los platos) parece ser algo difícil para ellos. En cambio, las mujeres hacen todo lo que se necesite hacer.

womenbetter6

8. Cuentan con superpoderes para conseguir lo que quieren

El taxista la lleva adonde quiera ir, aunque no tenga dinero para pagarle, el policía la deja irse sin imponerle ninguna multa, y hasta el heladero le regalará un helado aunque no tenga dinero.

Las mujeres tienen extraños superpoderes que los hombres jamás tendrán.

womenbetter7

9. Tienen mejor memoria y son detallistas

Las mujeres pueden categorizar y recordar muchas cosas, tales como la lista de compras, tareas por hacer, cumpleaños y hasta el calendario, y tampoco olvidan pequeños detalles como los gustos de su pareja o de sus hijos.

Pedirle a un hombre que recuerde todo eso sería demasiado para su pobre cerebro.

womenbetter8

10. Viven más tiempo

Las mujeres son más fuertes que los hombres cuando se trata de expectativa de vida, probablemente gracias a un mejor sistema nervioso. En promedio las mujeres viven al menos un año más. En general, las mujeres toman mejores decisiones en cuanto a su alimentación y al cuidado de la salud.

womenbetter9

11. Tienen poderes psíquicos

Las mujeres no sólo pueden saber la razón por la cual su bebé está llorando. También se dan cuenta cuando su esposo las engaña, o si su amiga está pasando por un mal momento.

Ellas lo saben, así que ni se te ocurra mentirles. La intuición femenina es muy poderosa.

womenbetter10

12. Son mejores jefas

Muchos expertos aseguran que las mujeres cumplen con el papel de jefe mucho mejor que los hombres. Esto se debe a que ellas son más comprensivas, escuchan más a las personas, son más astutas para activar el rendimiento de sus empleados y más creativas al momento de solucionar problemas con los recursos humanos.

13. Son más limpias y ordenadas

Para nadie es un secreto que son las mujeres quienes se encargan de la limpieza y el orden en el hogar.

La mujer es la que suele saber dónde están todas las cosas en la casa o en el trabajo. En cambio, los hombres pierden fácilmente los papeles cuando se trata de mantener el orden y la limpieza.

womenbetter11

14. Su sistema inmune es más fuerte

Los estrógenos producidos por el cuerpo de la mujer la ayudan a fortalecer su sistema inmunológico. Por esta razón, ellas están mejor protegidas contra la gripe y el resfriado común.

womenbetter13

 15. Son mejores estudiantes

Las mujeres suelen ser más responsables que los hombres en casi todos los aspectos de la vida, y eso incluye los estudios.

Las estadísticas educativas muestran que las mujeres tienen promedios de calificaciones más altos, y por lo general también consiguen su título profesional más rápido que los hombres.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Pilar Ruiz podría estar hasta seis meses sin caminar