Shakira y Piqué, envueltos de felicidad y rumores de embarazo

La célebre pareja disfrutó de un paseo con sus hijos en la ciudad condal

Los internautas señalaron el ‘abultado’ vientre de Shakira en Instagram.

Parece que los rumores sobre una posible ruptura entre Gerard Piqué y Shakira han llegado a su fin para, poco después, crear unos nuevos. La célebre pareja ha disfrutado de un agradable paseo con sus hijos en Barcelona cuando varios paparazzi de la revista ‘Hola’ les sorprendieron.

Los periodistas publicaron múltiples fotos de ambos, donde la felicidad y la buena armonía se reflejaba en sus rostros. Sin embargo, no sería el único aspecto que revelaría, según los internautas, la cantante colombiana.

Al parecer, una instantánea de perfil de Mebarak con un abrigo desató una ola de chismes; los usuarios fueron testigos de la abultada barriga de la intérprete de ‘Chantaje’, por lo que la enlazaron a tres opciones: un supuesto embarazo, uno kilos de más o la posición de la artista.

Shakira todavía no ha desmentido la noticia, pero tampoco la ha afirmado, por lo que dentro de unos pocos días los medios tendrán su respuesta. Mientras tanto, ‘Hola’ ha querido dejar constancia de su amor por el central blaugrana: «¡Shakira y Gerard se comen a besos! La pareja nos ha regalado unas imágenes de lo más románticas que te mostramos en exclusiva. Se les ve más enamorados que nunca durante su paseo por el parque».


Te puede interesar:

¿Britney Spears, embarazada?