Príncipes William y Harry no pasarán Navidad juntos por pelea de sus esposas

Ya es oficial, los hijos de Lady Di, el príncipe William y Harry no pasarán Navidad juntos; se especula que la causa es la pelea que no termina entre sus esposas.

Mientras que Harry y Meghan pasarán la celebración decembrina con la reina Elizabeth, en la residencia de campo de la familia real de Sandringham, los duques de Cambridge y sus hijos festejarán Navidad en la mansión Buckleberry, en compañía de Charlotte y Pippa, madre y hermana de Kate, respectivamente.

De acuerdo con versiones de la prensa británica, la decisión tensa la relación entre los hermanos herederos particularmente, después de que se revelara que Harry y Meghan abandonarían el palacio de Kensington, donde vivían en compañía de William y Kate, para vivir Frogmore Cottage, dentro de los terrenos del castillo de Windsor.

Un asistente de la familia real, cuya identidad no ha sido revelada, señaló que esta decisión se tomó después de los hechos ocurridos en diciembre del año pasado, cuando ambas parejas tuvieron una supuesta discusión sobre el comportamiento de la actriz Meghan Markle durante las fiestas del año pasado, el cual fue calificado de “grosero”.

La fuente anónima asegura que Kate y Meghan tuvieron una discusión que se agravó cuando Meghan Markle se quejó Harry de que “fue regañada”.

“Él (Harry) se puso de su lado mientras que William defendió a Kate, quien en ese tiempo tenía cinco meses de embarazo (de Louis) y ciertamente no quería este tipo de confrontaciones”, señaló el informante.

Con tristeza debemos decir que se está poniendo punto final a la entrañable relación que desde niños tuvieron Harry y William.

 


Relacionados

Te puede interesar:

Samanta Villar: «Un bebé destruye tu vida»