Perdió a su bebé tras una brutal paliza de su novio y murió en el hospital

Una joven de 27 años, que estaba cursando su quinto mes de embarazo, perdió a su bebé tras recibir una brutal paliza de su novio, de 30, en su vivienda situada en el partido bonaerense de Escobar, según denunciaron sus familiares.

La víctima fue asistida en el hospital provincial de la localidad mencionada, donde finalmente falleció. El acusado permanece en libertad. Efectivos tratan de establecer si la doble tragedia fue producto de los golpes recibidos por el sospechoso.

Según detalló el hermano de la víctima a cronica.com.ar, Antonella Osorio, de 27 años, fue atacada brutalmente por su novio el Día del Amigo en su vivienda de la calle Conde Alberto al 1000, localidad bonaerense de Matheu. Vecinos advirtieron la situación, alertaron al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar. Sin embargo, el sospechoso fue liberado el mismo día.

La víctima, que estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentir fuertes malestares y decidió ir al Hospital Enrique Errill de Escobar una semana después del ataque, el viernes 26 de julio. Allí, profesionales de la salud constataron que el bebé estaba muerto. Dos días después de haber llegado al establecimiento médico, la afectaba falleció tras sufrir dolores musculares, fiebre y pérdidas.


Te puede interesar:

Una mujer de 99 años recibe la notificación de que está embarazada