Pareja del espectáculo nacional confirmó que se convertirán en padres

Hace dos años, Mario Mauriziano de 49 años, y Camila Anich de 29, confirmaron su relación, la que se fue consolidando con el paso del tiempo. Esto porque en conversación con el diario La Cuarta, el ex comentarista deportivo confirmó que se convertirá nuevamente en padre.

Así es, aunque Mauriziano no quiso revelar mayores detalles al respecto, solo se limitó a decir: “es verdad, pero no voy a hablar del tema”.

Cabe señalar que el mismo medio señalado, averiguó que la pareja espera a una niña y que Camila, ya tiene cinco meses de gestación. Además, ya hay alguien que se postula como padrino de la bebé: Milton Millas, amigo de Mario y quien sí habló un poco más respecto a esta bella noticia.

“Cuando conocí a esta chiquilla, me pareció encantadora, espectacular, y me alegró mucho que Mario haya tirado anclas en lo emocional. Una vez nos juntamos en un café, la miré a los ojos y pensé ‘acá hay algo, esta chiquilla está embarazada’, pero mi amigo lo negó”, primero dijo Millas.

 

Para luego agregar: “Esa conversación fue entre los dos, dijo que no sería papá, pero días después me contó que era cierto, que fueron a la clínica y que yo era pitoniso, así que estoy postulando al premio padrino”, indicó.

“Si me lo piden, obvio, siempre es un honor. Sería un padrino cacho. Así se decía antes, lo gritaban en las iglesias y era tradición tirar unas monedas al aire” continuó relatando Milton Millas.

Cabe recordar que Mario Mauriziano se separó de Mariana Abumohor hace varios años, esto luego de que ella lo engañara con el técnico Eduardo Berizzo. Matrimonio del que nacieron cuatro hijos, y que posterior a este quiebre, el ex comentarista vivió romances con la modelo Carola Jorquera y la ex Miss Reef Lorena Gálvez, hasta que, en 2017, comenzó a pololear con Camila Anich, según indica Lima Limón.

¡Felicidades!.


Te puede interesar:

Luego de anunciar la noticia y retractarse, finalmente Danna García confirma que está embarazada