‘No necesitamos un contrato’, Angelique Boyer sobre una boda con Rulli, pero ¿quiere hijos?

Desde hace cinco años Angelique Boyer Sebastián Rulli protagonizan un noviazgo de telenovela. Su relación ha provocado que varios de sus fans les pregunten, una y otra vez, cuándo los verán llegar al altar. Aunque en la ficción ya los vimos dar ese paso en, Lo que la vida me robó, en la realidad, los actores tienen planes muy distintos pues, de acuerdo con ella, en su panorama próximo no está la boda.

angelique-boda-sebastian

Feliz con la relación que ha construido con Rulli, Angelique explicó: “Creo que cada vez más como las personas no necesitamos un contrato que, está marcado por la ley y por la religión, nada más, porque no te da ninguna garantía el matrimonio.

Si él, el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no se está y, no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso, ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor y, todos los días, luchamos por eso”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque no ven necesario una boda para tener claro el compromiso que viven, a la hora de hablar de bebés la cosa es muy distinta, pues Angelique no se cierra a esa posibilidad, aunque prefiere que la vida la sorprenda: “No ha sido sencillo, ya cumplí 31, llevo cinco años diciendo, en cinco, en cinco, en cinco, pero no tengo prisa”.

angelique-boda-sebastian1

Angelique aseguró que, aunque le ilusiona el hecho de convertirse en madre, no es algo que esté planeando a corto plazo y explicó porque no se siente presionada por el reloj biológico: “No es que no me preocupe, ¿por qué?, porque no está en mis planes, si se da está increíble, sé que lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”, detalló.

angelique-boda-sebastian2

Sobre cómo festejó su cumpleaños número 31, Angelique reveló que decidió que este año quería pasarlo solo con Sebastián en la intimidad de su hogar: “Fue un cumpleaños distinto a los demás y está vez decidimos estar más en casa, más tranquilos y más solitos”. Sobre sus planes profesionales la actriz reveló que ella y su novio tienen ganas de protagonizar una obra de teatro para así poder compaginar el trabajo con la relación, aunque esto tendrá que ser cuando Rulli termine de grabar El último dragón.


El desnudo de Serena Williams embarazada para Vanity Fair
Te puede interesar:

El desnudo de Serena Williams embarazada para Vanity Fair