¿Niña o niño? Revelan el sexo del cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Hace solo algunos días medios internacionales confirmaron que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. La noticia revolucionó a los medios de espectáculo que inmediatamente comenzaron a averiguar el sexo del bebé.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que finalmente este martes la revista People revelara el sexo del hijo que esperan ambas estrellas. Fuentes cercanas a la familia West Kardashian confirmaron a dicho medio que el cuarto hijo de la famosa pareja es un niño.

Además, el mismo portal de espectáculos indicó que el bebé nacería entre abril y junio. “Como ellos tenían otro embrión, Kim y Kanye siempre supieron que querían implantar ese embrión también. Ellos optaron por un nuevo vientre de alquiler y la mujer dará a luz en la primavera (entre abril y junio)”, agregó la fuente a la revista.

De esta manera, los West Kardashian completarían las dos parejas de niñas y niños, ya que tienen a North, de 5 años y medio, a Saint, de 3, y a Chicago, de 1.

Recordemos que la socialité optó por utilizar el método del vientre de alquiler, debido a que sufre de placenta retenida, lo que pone en peligro la vida del bebé y la suya si es que gestaba de manera natural.

Kim dijo anteriormente a People que estaba muy contenta con esta alternativa para poder tener hijo. “Realmente me encantó el proceso de usar un vientre de alquiler. En cuanto a la lactancia, me quedé tipo: ‘Ok, esa es una de las mejores decisiones que he hecho’. Es mucho mejor no tener que amamantar a cada pocas horas. Puedo pasar mucho más tiempo con los niños mayores y acostumbrándolos al bebé”.


Relacionados

Te puede interesar:

A pocas semanas de convertirse en padres por tercera vez, Lionel Messi recibió un emotivo mensaje de Antonella Roccuzzo por San Valentín