Melina Figueroa muestra su panza de 6 meses de embarazo con emotivo mensaje

La ex chica reality Melina Figueroa ya casi entra a la parte final de su embarazo, la modelo tiene seis meses y está ansiosa por que nazca finalmente su hijo quien tendrá por nombre Ian Emiliano.

Figueroa mostró en sus redes sociales como ha evolucionado su barriga y adjunto un poderoso mensaje. “Creo que sentirnos bien con uno mismo es muy importante, cuando estás bien todo a tu al rededor está bien. Yo quiero estar fuerte y sana para mi hijo. Todo lo que he vivido, los errores que cometi sean de aprendizaje para mi vida, y me hagan ser una mejor persona ser un ejemplo de amor, dedicación, fe y esfuerzo. Antes cuando veia a las madres las consideraba cursy cuando hablaban del amor por un hijo” (sic), señaló.

Además agregó que: “hoy que me toca estar de ese lado puedo decir que es un amor tan puro que te transforma, realmente hace la mejor versión de ti. Todo lo pienso 20veces, pienso en si es lo mejor para mi bebe, si esa acción o decisión es la correcta, si eso sería de buen ejemplo para él. Dios me dio esta posibilidad maravillosa de llevar dentro de mí un milagro y formar una familia, creo que es motivo suficiente para cuidar de esta bendición y dar lo mejor de mí por ellos. #pregnatfitness #pregnant #6months #baby #embarazo #6meses #family #familiam”.



Relacionados

Te puede interesar:

Beyoncé, sí que sabe como hacer un look de embarazo 'instagramer'