Marlene Favela revela sexo de su bebé, la ausencia de su esposo genera polémica

Marlene Favela, sin duda, es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y su etapa de mamá es simplemente una adoración.

La actriz Marlene Favela, está viviendo una de las etapas de su vida, el embarazo y le tiene sin cuidado estar en su 41 primaveras. Hoy revela el sexo de su bebé, sin embargo lo que llamó la atención es la ausencia de su esposo, tanto que genera polémica. La famosa eligió este fin de semana para compartir un emotivo video.

Marlene Favela, compartió con sus familiares y amigos, la tierna manera en la que abrió una enorme caja con listones azules y rosas. ¿Qué será? El suspenso concluyó y ahora sabemos que en el vientre de la esposa de George Seely, está desarrollándose una hermosa damita.

 

Además, lució un adorable top blanco que dejó que su pancita se asomara. Los futuros padres tendrán una niña y aunque la sonrisa de Marlene Favela, cautivó a sus seguidores, no dejaron pasar un detalle. ¿En dónde estaba el papá?

«Gente sufridora que donde es la barriga oh dónde está el marido cuiden el de ustedes puede estar pasando con la otra y se preocupan por el marido de ella».

«Y su esposo porque no la abrieron juntos?»

Aunque claro, hubo quien le puso atención a otro tipo de detalles:

«Esto me hace llorar no estoy embarazada y se me nota la panza de 9 meses ya y a ella no»

«Y donde esta el bebe porque no se le nota la barriga»

Lo cierto, es que la actriz está más feliz que nunca y cómo no, si se trata de su primer bebé. Y aunque aún no se note su dulce pancita, está en el segundo trimestre de su embarazo. De hecho, la actriz compartió en el programa De primera mano, que siempre había soñado con el día en que se convertiría en madre.

«He soñado su carita. Fue muy raro porque pensé que era real y cuando me desperté fue como un ‘shock’ y luego voltee a verme el estómago… ¿En dónde está mi bebé? ¡Ya nació mi bebé!», destacó.

Finalmente, no ha dado detalles del por qué su esposo no estuvo para conocer el sexo del bebé, pero asegura:

«Estamos construyendo un matrimonio bonito, queremos una familia bonita, queremos nuestra casita, nuestro bebé», agregó.

Además, dice que es un proceso que su marido y a ella han ido descubriendo paso a paso, pero que está segura de que su esposo será un gran padre.


Te puede interesar:

Ultrasonido de madre esperando gemelas, las captura interactuando en una forma en la que jamás se había visto antes