Madre regaña a joven por estar embarazada; ella intenta suicidarse

Un regaño por parte de su madre originó que una joven de 21 años tomara pastillas para tratar de quitarse la vida

Un regaño por parte de su madre después de contarle que está embarazada fue el detonante que originó que una joven de 21 años tomara diversas pastillas para tratar de quitarse la vida.

Al ser descubierta, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja y después a un hospital.

Cerca de las 06:45 horas, la madre de Olga Elizabeth Espinoza Martínez, de 21 años, la regañó pues le dijo que tenía ya tres meses de embarazo y pensaba en tener al bebé, lo que molestó a su madre.

Al recibir el regaño Olga Elizabeth se sintió mal y desolada, por lo que decidió prepararse un cóctel de medicamentos para terminar con su existencia en el interior de su domicilio ubicado en Crisantemos 363 de la colonia Valle de las Flores.

SE EVITA UNA TRAGEDIA

Sin embargo, sus planes se vinieron abajo, cuando fue descubierta por la madre, quien al ver que había tomado diclofenaco, paracetamol y aspirinas, la llevó de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica, pero al ser un caso de urgencia fue trasladada a lo Hospital General.

Debido al consumo de los medicamentos, la joven fue internada en las instalaciones del nosocomio, donde ya se recupera después de que se le prestó la inmediata atención por parte de los galenos.

Temas: ,

Te puede interesar:

Marlene Favela se convertirá en madre, anuncia embarazo a sus 41 años