La razón por la que aseguran que Meghan Markle está embarazada

Los internautas han comenzado a especular que la esposa del príncipe Harry espera a su primer hijo.

Ya ha pasado una semana desde que se llevó a cabo la boda real más esperada del año. Y sí, todo salió a la perfección, cual si fuese un cuento de hadas. Meghan Markle y el príncipe Harry lucían felices y más unidos que nunca junto a sus amigos y familiares.

Al importante evento acudieron diversas personalidades entre las que se encontraban David Beckham,  Serena Williams, Sarah Rafferty, Abigail Spencer, Jacinda Barrett, entre muchas otras.

En cuanto a los detalles de la boda y la organización, todo pareció marchar tal como lo planearon y millones de personas estuvieron atentas a la boda real a través de sus pantallas. Pero hubo un detalle en especial que llamó la atención de la audiencia: el diseño del vestido de novia de Meghan Markle.

En redes sociales aseguran que el fittingde ese vestido no es lo que parece y que se trata de un ‘truquito’ para evitar que se note el vientre de la esposa del príncipe. Esto debido a que el vestido que portó el día martes 22 de mayo en su primer evento que se presentaron como duques de Sussex, Meghan llevó un vestido con un fitting similar al de su vestido de novia el cual, de acuerdo a los comentarios de los internautas, lucía «extraño» de la parte de su vientre.

«Mi teoría es que Meghan Markle está embarazada y por eso el fitting de los vestidos estaba así. Al de Givenchy le hallo razón, de hecho es muy Hepburn. Pero al de Stella si me parece que fue por un posible embarazo», comentó una internauta.

«¿No sintieron que los vestidos de Meghan Markle  estaban muy sueltos del abdomen? ¿Y si está embarazada?», son algunos de los comentarios que se han suscitado en la web.

De estar embarazada, los ahora duques de Sussex estarían rompiendo con otro de los protocolos reales. Sin embargo, no cabe duda que entre ellos existe amor y complicidad. ¿Vendrá un bebé en camino?

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Mirá cómo entrena Wanda Nara, a poco de convertirse en mamá