¿La princesa Diana estaba embarazada cuando murió? Patólogo que hizo su autopsia responde

Desde su repentina muerte, en 1997, se ha especulado que la princesa Diana estaba embarazada en el momento del trágico accidente.

Sin embargo, el patólogo Richard Shepherd, quien ha examinado más de 20.000 cadáveres, incluyendo el de la princesa Diana, se ha pronunciado sobre los rumores.

Hace 20 años, cuando el equipo forense francés examinó el cuerpo de la exesposa del príncipe Carlos, Richard Shepherd tuvo que realizar una segunda autopsia para las autoridades británicas. Desde entonces, han inundado con preguntas a este especialista inglés sobre los resultados del examen post-mortem.

Hasta ahora se había mostrado muy discreto en torno a este tema, pero, hace poco, aceptó, al fin, responder a la mayor pregunta: ¿Estaba embarazada Diana Spencer en el momento de su muerte?.

Richard Shepherd dijo al Daily Mail: “Patológicamente hablando, no había el menor indicio de que la princesa Diana estuviera embarazada”.

Sin embargo, tampoco descartó por completo la posibilidad de que la princesa de Gales se encontrara en estado.

El médico forense indicó que “algunas mujeres notan que están embarazadas en el mismo momento de la concepción, ¿sería Diana una de ellas?”, indicó el doctor.

Unas semanas antes del trágico accidente en el puente del Alma, en París, se sospechaba que la madre de los príncipes William y Harry esperaba un hijo de su pareja Dodi Al-Fayed.


Relacionados

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes aclara los rumores sobre embarazo