La novia embarazada más sexy del mundo, enloquece con su vestido

La novia embarazada más sexy del mundo nos dio una gran lección de moda al mostrarse hermosa y elegante con su vestido. Se trata de Carly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, que se casó y su vestido de novia te fascinará.

El embarazado de Carly ya está avanzado y eso no fue impedimento para lucir un ajustado vestido de novia. El modelito es de corte sirena en color blanco, con un tremendo escote.

Lejos de lo que se pudiera pensar, elegir un vestido cuando una mujer está embarazada no es nada fácil porque debe ser acorde al volumen del vientre. Sea como sea, lo que se debe tener claro al buscar un vestido de novia es que ofrezca comodidad y que no se aplaste el pecho ni el vientre.

Sin duda, un escote que favorece a las embarazadas es la forma en V, y Carly Cardellino lo sabe muy bien, por eso es que lució sumamente sexy con una abertura que le llega a donde comienza su pancita.

La novia embarazada más sexy del mundo lució un sencillo peinado y unos pendientes, su ramo y su velo fueron los accesorios que la hicieron brillar.

El afortunado novio es Giovanni Vaccaro, Artistic Director en Glamsquad. Él vistió un elegante traje oscuro, con camisa blanca y corbata negra.

 


Relacionados

Te puede interesar:

¿Embarazada de gemelos? La verdadera razón por la que Adamari López está hospitalizada