Kim Loaiza su hermoso Baby shower a días de dar a luz

Kimberly Loaiza comparte videos y fotos de su baby shower. ¡Súper tierno!

Kim Loaiza comparte fotos de su hermoso baby shower a días de dar a luz. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esrán a unos días de convertirse en padres y celebraron recientemente el baby shower de la pequeña que viene en camino.

A través de sus redes sociales Kimberly Loaiza y Juan de Dios han compartido desde hace meses como se preparan para la llegada de su primogénita que llevará por nombre Kima.

Kimberly Loaiza, Baby shower

A tan solo días de ser físicamente Padre, Juan de Dios publicó en sus redes sociales un bello mensaje dedicado a Kimberly Loaiza:

«La espera cada vez es menos, siento cada día como la ansiedad me carcome, necesito ya tener a mi princesa en mi brazos, les juro que esto si es un sueño hecho realidad, siempre quise tener un hijo con esta bella mujer, no bella por su físico eso es aparte, bella por su forma de ser», escribió Juan de Dios.

«Ella esta conmigo desde que bailaba en restaurantes para pedir dinero a la gente, ella siempre me ha tratado igual, sin importar a que me dedico o que tengo y que no. El amor verdadero si existe», reveló en una ocasión Juan de Dios, refiriéndose a Kim.

 


Te puede interesar:

Dará a luz a bebé con enfermedad terminal para donar sus órganos