Kate Middleton ¿embarazada?

Kate Middleon y el príncipe Harry podrían estar confirmando esta noticia que tiene de cabeza a la prensa en EU y Reino Unido.

Kate Middleton ¿embarazada? La duquesa y el duque de Cambridge ocupan hoy las primeras planas con la noticia que confirma que esperan a su cuarto hijo y hasta ha sido revelado el sexo del bebé.

De acuerdo con la New Idea el príncipe William y Kate Middleton esperan a su cuarto hijo y hasta ahora la noticia unicamente la han compartido a algunos amigos y familiares.

«Querían que fuera una sorpresa, pero esta vez pensaron que sería divertido disfrutar el proceso de planificación … así que decidieron romper la tradición y aprender el sexo «, agrega la fuente.

La publicación afirma que la pareja aún no está lista para hacer un anuncio oficial, pero que han compartido las noticias con amigos y familiares.

«¡Su majestad está encantada de volver a ser bisabuela y le encanta que la historia se repita!», Agrega la fuente.

Afortunadamente, aunque Kate Midldleton ha experimentado náuseas matutinas antes, esta vez se siente mucho mejor y su deseo también ha cambiado y no puede tener suficiente de ‘alimentos picantes’.

Decidido a mantener feliz a su esposa, el príncipe William «se ha esforzado para asegurarse de que Kate obtenga todo lo que quiere», agrega la fuente.


Te puede interesar:

Kim Kardashian podría morir en un hipotético tercer parto