Karen Bejarano levanta rumores de embarazo por sospechosa imagen y mensaje en Instagram

Karen Bejaranolevantó sospechas de un posible embarazo, luego de compartir una fotografía junto a su pareja Juan Pedro con un curioso mensaje.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram, se observa a la pareja disfrutando de sus románticas vacaciones. El sospechoso mensaje que acompañaba la imagen provocó que los seguidores de la panelista de Muy Buenos Díascomenzaran a especular de la llegada de un posible segundo hijo de los enamorados.

En el mensaje agradece el apoyo incondicional de su pareja. “@juanpedrotv: Gracias mi amor por cada minuto que compartimos en esta nueva aventura, por cada sonrisa regalada al despertar, cada puesta de sol abrazados  y por cada vez que tomaste mi manito cuando no me animaba a algo. Pero también le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos. Fue un regalo!! Comenzó como ‘unas vacaciones en pareja’ pero termino siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro. Te súper duper amo!!”, escribió en su cuenta de Instagram la ex chica mekano.

 

No obstante, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “¿Fueron 2 y volvieron 3?”, “debe estar embarazada”, “por esas palabras pienso que vendrá un nuevo hijo” o “Felicidades por este bebé”, entre muchos más.


Relacionados

Te puede interesar:

La imagen de Perla Ilich embarazada que causa extrema preocupación y críticas de sus seguidoras