Jenni Rivera: su hija Jacqie confirma embarazo de su ex, ¿quién dio el primer paso?

Jacqie Rivera, está entre la felicidad y la angustia de ser perseguida por los medios. Y es que confirmó que está embarazada de su ex y espera que todo se arregle.

La hija de Jenni Rivera, está pasando por un momento muy delicado. Pues, luego de separarse del padre de sus hijos, Mike Campos, con quien compartió 5 años de su vida, los medios no dejaron de cuestionarla. Sin embargo, ella aseguró que era una prueba de Dios y estaba lista para enfrentarla. Hoy, Jacqie Rivera, confirma embarazo de su ex, ¿quién dio el primer paso? 

Lo cierto, es que Jacqie Rivera, se convirtió en una mujer diferente, independiente y sobre todo, tomó las riendas de su vida y su cuerpo. La hija de la Diva de la banda, bajó de peso, cambió sus hábitos alimenticios y últimamente está cantando más. De hecho, los seguidores aseguran que su voz es muy parecida a la de Jenni Rivera.

Confirma embarazo

Los rumores de que Jacqie Rivera, estaba embarazada invadieron las redes. No obstante, es ella misma quien confirma el embarazo con su ex. Además, hace hincapié en que los medios no pregunten detalles, pues, aún es muy pronto para saber si será niño o niña. Apenas tiene un mes y parece muy feliz de haberse dado cuenta muy temprano.

Quiere proteger a sus hijos

Lo que nadie puede negar, es que Jacqie Rivera, ha ejercido un excelente rol de madre. A pesar de que Jaylah, es hija de su primera relación. Mantiene la misma comunicación con sus otros dos hijos: Jenavieve y Jordan. Eso sí, Jacqie siempre aseguró que Mike, es un gran padre y siempre ha estado pendiente del día a día de sus hijos.

Una segunda oportunidad

Dicen que ama más quien perdona, Jacqie Rivera, dio como consejo a las parejas que enfrentan alguna crisis o separación, que no hay nada mejor que el perdón, mucho perdón. Es la única forma de poder empezar de nuevo. Cabe destacar, que fue él quien dio el primer paso y ahora serán papás de su cuarto hijo. Su sonrisa al final lo dice todo:


Te puede interesar:

Juana Repetto llegó a pesar 100 kilos en su embarazo y ya bajó 32