Jacqueline Bracamontes hizo dura confesión de su embarazo

Jacqueline Bracamontes confirmó el lunes su embarazo, mismo que consiste en la espera de gemelos y aunque la noticia fue bastante emotiva; ella hizo una fuerte confesión bastante dolorosa, misma situación por la que la conductora ya había pasado con sus embarazos anteriores.

La conductora Jacqueline Bracamontes confesó que su embarazo de gemelos es totalmente de alto riesgo. Y aunque esto ya había pasado, lamenta la situación pues ella y su esposo, Martín Fuentes, tuvieron una experiencia con la llegada de mini Jacky y Martín, quien no logró nacer con vida, la también actriz reveló que están más enfocados en que ambos bebés vengan sanos y no tanto en el sexo.

Tras compartir que este cuarto embarazo era muy esperado por ella y su esposo, la conductora aseguró que sus hijas, Jacky, Carolina y Renata lo han tomado con mucha emoción y hasta esperan que se trate de un niño, pues “no tenemos nada de niños en la casa”, dijo.

El embarazo de Jacqueline Bracamontes fue compartido con su esposo Martín Fuentes el 10 de mayo, día del cumpleaños justo cuando él cumplía años; así lo dio a conocer su cuenta oficial de Instagram: “Festejo doble y a lo grande”, escribió.

Jacky Bracamontes confesó que se ha sentido cansada y débil, sin embargo ha podido trabajar con normalidad, situación que la tiene muy contenta, pero buscará reducir la cantidad de compromisos laborales debido a los riesgos que se puedan presentar.



Relacionados

Valentina Carvajal
Te puede interesar:

Valentina Carvajal muestra sus ocho meses de embarazo