Irina Shayk ¿de nuevo embarazada?

Irina Shayk se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a los suyos y de vez en cuando va compartiendo imágenes de su viaje con sus seguidores. Todas ellas suman muchos likes y comentarios que halagan la belleza de la modelo, pero una de las más recientes ha llamado mucho la atención de sus fans.

¿Vuele a estar embarazada? Esto es lo que se preguntan muchos de sus seguidores en los comentarios de la publicación. Y es que la modelo sale sentada en una terraza , con un bikini de leopardo que le deja ver el vientre y además sale más iluminado que el resto de la foto. Puede que sea un efecto óptico, o no, pero su barriga parece más voluminosa de lo habitual.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

A pesar de ser poco probable, ya que Shayk fue madre hace justo un año, muchos ya la han felicitado en los comentarios. Pero la ex de Cristiano Ronaldo ha preferido no manifestarse y dejar volar la imaginación de sus seguidores.

Sin tripa en Positano

Ahora la modelo y su marido, Bardley Cooper, se encuentran en Positano, Italia, donde un paparazzi les ha fotografiado. Shayk no parece tener ningún cambio físico en estas instantáneas, por lo que hará falta esperar a que la pareja se pronuncie si es que de verdad están esperando un hijo.

 



Relacionados

Te puede interesar:

Ventajas de estar embarazada