Gala Caldirola pide que dejen de juzgarla en las redes: “Hay personas que no entienden mi felicidad”

La guapa española que se hizo conocida en Chile por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?” supo ganarse el cariño del público por su belleza y carisma.

Eso mismo la hizo participar después en el panel del programa “Así Somos” y representar a La Red el año pasado para convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar. Aunque la corona quedó en manos de Kika Silva, lo cierto es que Gala Caldirola estuvo muy cerca, y su popularidad en redes sociales aumentó, por lo que hoy en día cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, ha documentado su vida en Turquía junto a Mauricio Isla, y también las diferentes etapas de su primer embarazo, que ya va por el octavo mes.

Tic tac….8 meses🐾🤰🏼 #pregnant #mami

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embargo, y a pesar de que siempre recibe una gran cantidad de ‘likes’ y mensajes de cariño, la ex chica reality no se salva de las críticas. Y es que los cibernautas la cuestionan constantemente por lo que hace en este período de espera: usar tacones, beber cerveza sin alcohol, hacer ejercicio, tomar café o teñirse el cabello, entre otras cosas.

Y ahora, Gala quiso referirse una vez más a la mala onda que a veces le toca leer en sus publicaciones. “¿Saben qué? Sí… ¡¡Soy muy feliz!! Y hago una reflexión… Estoy viviendo un momento maravilloso, lleno de ilusión y amor, de sueños… ¿y sabéis por qué siempre me gusta compartir mi alegría con todos vosotros? Porque a pesar de que hay personas que no entienden mi felicidad o la de los demás, sé que hay muchas más que están dispuestas a devolverle una sonrisa a quien les sonríe de vuelta”, comenzó señalando.

Su mensaje estuvo acompañado por una foto en la que ella aparece abrazando estrechamente al futbolista nacional que le robó el corazón, y de quien se declara profundamente enamorada.

“Hoy en día enciendes la televisión, lees un periódico o actualizas las redes y lamentablemente lo que más se escuchan son tragedias… Por eso siento que, de la misma forma que recibimos los problemas de otras personas y sabemos entenderlos, también merecemos recibir las alegrías ¡y saber concebirlas! Porque al fin y al cabo el mundo es una unidad y toda acción tiene repercusión en los demás”, prosiguió la joven en su publicación.

Finalmente, quiso pedirles a sus seguidores que dejen de lado los juicios y la acompañen en su felicidad: “A todos los que están leyendo esto, les quiero pedir que no traten de entender por qué me siento así, o de juzgar si os parece bien o mal; simplemente sentir en vuestros corazones mi alegría ¡¡como si fuera vuestra!! ¿Y qué más da si me entiendes? ¡Yo no necesito que lo hagas! No hay nada más hermoso que amar y ser amado 😍”, concluyó.



Relacionados

Te puede interesar:

¿Running y embarazo? ¡Sí puedes!