Encuentran feto en bote de basura del baño de un cine, y todo México se conmovió

En este artículo encontrarás:

La más terrible de las sorpresas se llevó un empleado de un cine, cuando, haciendo su labor de limpieza encuentra un feto en el bote de basura del baño de un cine de Culiacán, Sinaloa y todo México se conmovió.

En el inhumano acto de abandonar entre la suciedad y la basura al ser que comenzaba a vivir, fue reportado a las autoridades, quienes informaron que se trata de un producto de alrededor de 40 centímetros del sexo femenino.

EL REPORTE

El desafortunado hecho que ha conmocionado a todo el país, se suscitó alrededor de las 20:50 horas, cuando, según narró el trabajador, al realizar la limpieza habitual de los baños notó la presencia del pequeño cuerpecito sin vida entre los papeles sucios y demás desperdicios del baño, por lo que quedó perplejo, y su única reacción fue la de dar aviso a los encargados de la plaza, para que, a su vez, avisaran a las autoridades.

Un grupo de investigadores arribaron al lugar, y comenzaron a tomar evidencias de lo que ahí sucedió.

SIN RASTRO

Minutos después llegó personal de periciales y alistó las herramientas para llevar a cabo labores de rastreo.

Después de varios minutos de buscar algún rastro, como sangre, al parecer no encontraron, solo el producto en el cesto de basura.

Los Investigadores se dispusieron a cuestionar tanto a empleados, como a asistentes en la sala del cinema, quienes aseguraron ignorar la situación.

Ante esto, se ordenó que el producto fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley para seguir las investigaciones en curso sobre este lamentable hecho.


Te puede interesar:

La foto más dulce del embarazo de Antonela Roccuzzo y Leo Messi