El secreto de Marlene Favela para no tener estrías por el embarazo

La actriz mexicana Marlene nos dice en exclusiva sus consejos para cuidarse de las estrías en el embarazo.

A punto de dar a luz a su primer hijo la actriz mexicana Marlene Favela habló en exclusiva con People en Español sobre su soñado embarazo. La entrevista aparece en la edición de octubre.

En la entrevist la heroína del melodramas como Contra viento y marea revela el nombre de su bebé y cuenta cómo han sido sus meses de dulce espera. Tras bambalinas, la doña reveló cómo cuida su famosa figura en estos meses de embarazo.

Siempre bella:

“Hay que tomar muchísima agua para que siempre estén hidrataditas y no les salgan estrías”, asegura la nacida en Santiago Papasquiaro, Durango.

“Hay que hacer un menjurje ahí medio casero que yo le hecho un poquito de todo…’, cuenta la actriz quien fue fotografiada en exclusiva por el fotógrafo español Jesús Cordero en el lujosísimo Ritz-Carlton de Laguna Beach, en California.

“Aceites, cremas, aceites orgánicos…incluso los aceites que usamos para cocinar..eso es genial para que no te salgan estrías”, explica la doña quien también ha compartido algunos de sus secretitos en su popular canal de Youtube.

“Todas las cremas que sean súper humectantes, es bien importante. Cuando digan piel reseca esa cómprenla y mézclenla con otras treinta y tantas cremas”, explica Favela, aquí en una toma tras bambalinas para People en Español.

Un fruto anhelado:

“La otra cosa que es super importante para tener un embarzo súper bonito y no subir tanto de peso es comer mucha fruta, mucha verdura mucha proiteina cereales y tratar de eviatr las azúcares sobre todo para evitar que no te de una diabetes gestacional, que es la que da durante el embarazo”, puntualiza la futura mami, aquí en una foto de su segundo baby shower.

Conoce todo lo que nos contó Marlene Favela en exclusiva y mira cómo se prepara para la llegada de su primer hijo en la edición de octubre de People en Español ¡a la venta ya!


Te puede interesar:

La duquesa fue homenajeada durante los Bith Awards y hasta la felicitaron por la llegada de su bebé.