Aseguran que Karol G está embarazada, gracias a esta fotografía

Karol G y Anuel AA son en definitiva la pareja del momento. Su canción Secreto encabeza las listas de popularidad a nivel mundial. Debido a toda la atención que tienen de la prensa, han surgido varios rumores a su alrededor y el más nuevo es el de un supuesto embarazo, todo gracias a una sospechosa fotografía.

En la imagen, de la cual no se sabe quién la tomó, se ve a la intérprete de Mi cama llevando una sudadera negra y se puede observar una pequeña barriguita.

karol g

 

Si bien la pareja no ha emitido ninguna declaración acerca de su posible primer hijo, los usuarios de las redes sociales ya están especulando hasta el nombre del bebé. Los rumores son más fuertes debido a que Karol G solo ha utilizado ropa ancha en sus últimas apariciones.

Una fuente reveló que algunos amigos de Anuel AA dijeron que su tour juntos, llamado Culpables, lo habían suspendido debido al embarazo. Dicen que para la fecha que comenzarían los conciertos, la cantante tendría case seis meses de embarazo.

Aún no hay nada confirmado en torno a la pareja pero los ojos de Latinoamérica están puestos sobre la cantante colombiana y su posible futuro hijo.


Te puede interesar:

Todos le preguntaban de cuánto tiempo estaba de embarazo y ella no sabía; esto es lo que encontraron en su panza