Aseguran que Adamari López estuvo en coma y por sus ganas de ser madre casi muere

Adamari López estuvo en coma; sus ganas de ser madre casi le cuestan la vida, así lo reveló la revista Tv Notas. Esto viene a contrariar la versión otorgada por la conductora quien señaló que fue una influenza la que la llevó al hospital por varias semanas.

De acuerdo a una publicación, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo recluida en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.

Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.

El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija.

Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.

Para sorpresa de muchos, Adamari volvió a sus cuentas de Instagram y esto dijo:

Adamari se está terminando de recuperar y feliz de volver a estar en contacto con sus seguidores.


Relacionados

Te puede interesar:

Arturo Vidal confirmó el sexo del bebé que espera junto a su esposa