Anne Hathaway revela segundo embarazo y complicaciones para lograrlo

La famosa actriz animó a las mujeres que han tenido problemas para concebir un bebé y aseguró que ni este ni su embarazo anterior fueron sencillos.

Anne Hathaway revela segundo embarazo y complicaciones para lograrlo, por medio de una breve publicación en su instagram, donde aseguró que no era parte de un papel, sino un embarazo real.

Lo que más llamó la atención fue que Anne Hathaway señaló que ni este ni su embarazo anterior habían sido fáciles y animó a las mujeres que intentan embarazarse o que han tenido problemas de fertilidad a no darse por vencidas.

Anne Hathaway se ha empeñado en llevar una vida personal privada, pues poco sabemos de su hijo, de su esposo y ahora de su próximo bebé, pero sus papeles en la pantalla grande han sido tan encantadores que no podemos más que celebrar la buena nueva.

La noticia ha causado impacto en las redes sociales y ha convertido a Anne Hathaway en una de las tendencias virtuales del día. Lo que pocos saben es que desde que se sumó a las filas de la maternidad, Anne Hathaway ha abogado por derechos de paternidad para los hombres.

“Si queremos liberar a las mujeres, debemos liberar a los hombres”, mencionó en un discurso emitido en la ONU en una celebración por el día de la mujer. Aquí puedes observarlo en su totalidad:

Anne Hathaway se casó con Adam Shulman, quien también es actor y productor en el 2012, posteriormente en el 2016 recibieron a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman. En esta ocasión, se desconoce cuánto tiempo lleva de embarazo, pero sus amigos y familiares no dejaron de celebrar la feliz noticia con diversos mensajes.

“No es para una película…#2. Dejando las bromas de lado, para todos aquellos que están luchando contra la infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sepan que no fue un proceso sencillo en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor”

Así, mientras celebramos su maternidad nos preguntamos ¿cuándo podremos ver “El diario de la princesa 3”? ¡Felicidades Anne!


Paulina Rubio
Te puede interesar:

Paulina Rubio, está embarazada de su tercer hijo a los 46 años