Anne Hathaway habla de complicaciones para embarazarse

Envía mensaje a mujeres que han tenido problemas para concebir y que han luchado contra la infertilidad.

Anne Hathaway habla de complicaciones para embarazarse y mujeres en todo el mundo celebramos su honestidad, pues no hay nada que amemos más que a una mujer que hable con la verdad y con quien podamos identificarnos varias veces.

Recientemente Anne Hathaway acudió a un evento en Beverly Hills. A pocos días de haber anunciado su segundo embarazo, decidió hablar sobre sus problemas para embarazarse porque aseguró, que la infertilidad podía ser una situación difícil.

“Creo que tenemos una visión muy cerrada sobre el proceso para embarazarnos”, declaró Anne Hathaway a la agencia de noticias Associated Press.

“Te embarazas y para la gran mayoría de los casos es un tiempo muy feliz. Pero para muchas personas que lo están intentando, no es realmente su historia, o es solo una parte de la historia. Y los pasos que llevan a esa parte de la historia son muy dolorosos, te aíslan y te llenan de dudas. Y yo pasé por eso”.

Anne Hathaway y su esposo, el actor y diseñador de joyería Adam Shulman, ya tienen un hijo de tres años, Jonathan Shulman. Esta semana ella misma reveló en Instagram su encantadora pancita de embarazo y aseguró que tanto en este como su embarazo anterior, las cosas no habían sido fáciles.

“No fue tan fácil como ondear una varita mágica, desear embarazarme y que todo funcionara para mí… es más complicado que eso”, declaró Anne Hathaway a la agencia de noticias mientras promocionaba su nueva serie con Amazon, “Modern Love”.

Agregó que estaba sorprendida de la enorme cantidad de mujeres que que pasaban por algo como esto y lo poco que se hablaba sobre el tema, dificultades para concebir, abortos espontáneos y otras complicaciones.

“Simplemente me di cuenta de que cuando llegara el tiempo de publicar que estaba embarazada, alguien que iba a sentir aún más sola por ello y quería que supieran que tienen una hermana en mí”, mencionó al finalizar la entrevista.


Te puede interesar:

En el funeral de su marido susurra que está embarazada, 25 semanas después el doctor revela lo impensable