Angélica Celaya, la ex de Rafael Amaya, ¡está embarazada!

Angélica Celaya, la ex de Rafael Amaya, ¡está embarazada!

Bien reza el dicho que el tiempo cura todas las heridas y en el caso de Angélica Celaya, además de sanar su corazón, también le trajo a un hombre guapísimo que la convirtió en madre.

La protagonista de la serie Mariposa de barrio, que se verá pronto en Telemundo, dio la exclusiva de su embarazo en el programa Al rojo vivo con María Celeste Arrarás.

“Desde que nos conocimos, los dos supimos que tener una familia era uno de nuestros sueños”, dijo Celaya de su pareja, el entrenador de boxeo y empresario Luis García. “No puedo imaginarme a un mejor hombre para formar la familia que tanto he deseado”.

El nuevo amor de la actriz que interpreta a Jenni Rivera en la nueva serie también expresó su felicidad por la dulce espera. “Me siento muy emocionado por la llegada de nuestro bebé”, resaltó. “Estoy amándolo desde ahorita y a Angélica más, por trabajar tan duro durante su embarazo. Estoy muy orgulloso de ella”.

Celaya mantuvo una sonada relación con el actor Rafael Amaya, con quien tenía planes de casarse cuando se produjo la ruptura. La razón nunca salió a la luz, pero el protagonista de El señor de los cielos dejó entrever que fueron los compromisos profesionales de ambos.

Angelica Celaya

¡Muchas felicidades a la pareja!

Temas: , , ,

Te puede interesar:

¿Qué significa soñarte embarazada, cuando realmente no lo estás? Aquí la respuesta