Adolescente se entera que será padre y vende su PlayStation para comprar pañales

En México, las estadísticas en cuanto a los embarazos no son muy alentadoras. De hecho, 6 de cada 10 mujeres alrededor de 14 años, se convierten en madres. Aunque son pocos, los hombres también les cambia la vida. Esta vez, unadolescente se entera que será padre y vende su PlayStation para comprar pañales.

Lo cierto, es que los programas de planificación, los padres y las mismas experiencias de otros compañeros, no pueden hacer nada cuando el bebé ya viene en camino. Aunque suene cruel hay que olvidarse de la vida sin responsabilidades y empezar a ver prioridades.

La verdad es que cuando se trata de videojuegos no hay edades, hasta los abuelos le entran al control remoto y se pueden perder un par de horas frente al televisor. Un PlayStation 4, no es cualquier cosa, sobre todo, si hablamos de un adolescente, que claro, cuesta mucho más que un paquete de preservativos.

Así que, como todo futuro padre, se integró a la época de los sacrificios. Con todo el dolor de su corazón se despidió de su vida de soltero y al no tener ni un peso en su billetera, tuvo que vender su PlayStation para cubrir los gastos del bebé. Particularmente, para comprar pañales, ropa y artículos necesarios.

Desde luego, la historia se hizo viral en cuestión de horas, los usuarios no dejan de expresar su sentir respecto a la acción del jovencito. Eso sí, hubo opiniones desde distintas perspectivas, pero la mayoría aplaudió el gran gesto y aseguró que será un buen padre.

Por otra parte, hubo quienes argumentaron por qué el joven no utilizo preservativo para evitar el embarazo. Pues, ahora los métodos de prevención son más accesibles, pero los jóvenes prefieren perder el tiempo buscando otro tipo de información en la red, cuando tienen todo a la mano. ¿Será?


Te puede interesar:

¿Conoces el método Ramzi? La particular forma de conocer el sexo del bebé